0 artículos en el carro de compra

CATCOMFORT

CATCOMFORT

CATCOMFORT

$27.000 CLP

BEAPHAR

Beaphar CatComfort® Starter-Kit contiene un difusor y recambio que, mediante el uso de feromonas reconocidas por su gato, le ayudará a reducir el estrés y controlar los problemas de comportamiento en el hogar, como arañazos o marcas urinarias. Beaphar CatComfort® Recambio es efectivo hasta 30 días, por lo que resulta una manera fácil y práctica de proporcionar una solución duradera.

Beaphar CatComfort® es ideal para gatos que sufren ansiedad, estrés y cambios en su entorno

Los comportamientos indeseados, como arañar y maullar, pueden ser frustrantes o preocupantes para los dueños de los gatos, estas situaciones provocan que tanto el gato como el propietario sientan que su hogar no es el ambiente relajado, cómodo y tranquilo que debería ser.

¿Cómo trabajan las feromonas?

Las feromonas son las marcas invisibles que dejan los gatos para expresar que un área es segura y cómoda, asociadas con sentimientos de tranquilidad y felicidad. Los gatos a menudo se frotan con sus dueños y con objetos domésticos. Al hacer esto están liberando feromonas y marcando el área u objeto como un “espacio seguro” o identificándote como una persona con la que están cómodos y felices. Al usar las feromonas Beaphar CatComfort® está ayudando a su gato a indicarle que se encuentra en un ambiente seguro y cómodo para él, reduciendo así problemas de comportamiento en el hogar. También está evitando enfermedades crónicas causadas por el estrés.

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

También te puede interesar: