0 artículos en el carro de compra

RASCADOR INTERACTIVO DE CARTON

RASCADOR INTERACTIVO DE CARTON RASCADOR INTERACTIVO DE CARTON RASCADOR INTERACTIVO DE CARTON RASCADOR INTERACTIVO DE CARTON

RASCADOR INTERACTIVO DE CARTON

$8.990 CLP

  • Rascador interactivo 3 en 1: el juguete rascador para gatos Nobleza combina arañazos, jugar y descansar juntos, utilizado como una tabla rascadora, un juguete interactivo y un lugar de descanso. Pero ten en cuenta que el tamaño de la almohadilla rascadora solo es perfecto para que los gatitos se acuesten y se sienten, pero tal vez demasiado pequeño para gatos grandes y adultos.
  • Enriquece la vida de los gatitos: el rascador redondo para gatos Nobleza puede satisfacer mejor las necesidades de arañazos de tus gatos. Dos bolas de campana (incluidas) en la pista pueden atraer la atención de los gatos y aumentar la curiosidad de los gatos, estimulando los sentidos de los gatos y los instintos de caza, creando más diversión para tus gatos.
  • Protección de muebles: la almohadilla para rascar gatos Nobleza ofrece a tus gatos un lugar para rayar y hacer ejercicio, lo que puede ayudarles a moler garras y reducir el riesgo de arañazos o dañar muebles, alfombras y cortinas, etc. Mientras satisface los instintos naturales de arañazos de tus gatos, la tabla rascadora para gatos también puede ayudar a los gatos a aliviar el estrés, así como a obtener una buena salud mental y física.
  • Respetuoso con el medio ambiente y minimalista: hecho de papel corrugado de alta densidad, el cartón rascador para gatos Nobleza es duradero en uso y lo suficientemente grueso como para soportar las patas de los gatos. Ten la seguridad de que el cartón no tóxico y reciclado es seguro y fiable para arañazos de gatos. Además, el diseño de la almohadilla para arañazos es muy minimalista, sin revestimiento 
    • de color, que se puede combinar perfectamente con la decoración de tu hogar.
    • La hierba gatera incluida: el juguete para rascar gatos Nobleza viene con una bolsa separada de hierba gatera orgánica, que podría mitigar la lassituación y la depresión de los gatos. Así que si tu gatito no está interesado en este rascador circular para gatitos, intenta espolvorear un poco de hierba gatera en la superficie rascadora para atraer al gato.

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

También te puede interesar: